·

domingo, diciembre 04, 2005

19...


19 días y tendré las esperadas vacaciones,ya sé que soy un poco repetitiva,pero es que tengo muchas ganas de tenerlas yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Y también faltan 19 días para que venga mi novio ñ_ñ,más ganas aún...dejo ya el tema.
Esta tarde toca cine otra vez, veremos 'Saw 2',ya vi la primera en el cine y me gustó mucho,más que nada porque no me esperaba el final (aunque estaba un poco cantado la verdad), ya ver cómo resulta la segunda parte,ya que dicen que segundas partes nunca fueron buenas...
También me gustaría ver 'Las Crónicas de Narnia' que están a punto de estrenar,este viernes estará en cartelera.Y yo que nunca he escuchado nada de estos libros,al igual que El Señor de los Anillos,creo que soy un poco inculta literalmente hablando,apenas leo libros ya (deprimente).
En fin,no tengo nada más que contar,sólo que yo no tengo puente,y tengo un horario algo jodido esta semana,3 días turno de tarde y 2 de mañana,así que me tocará dormir pocas horas y alguna tarde libre,y este sábado cena de empresa,a ver como termina la noche,que promete...
¡Ah!...llevo toda la semana escuchando una canción de 'Cold' ,Feel it in your heart,que la recomiendo ya que es tremendísima la canción,hacía tiempo que sacaron este disco pero me había olvidado de ellos,pero he vuelto a escuchar sus 3 discos y ahora no puedo desengancharme de ellos....
Otra cosilla más y ya me despido por hoy hasta saber cuando, lo flipo con Lo Cartanyà,es que es genial esta serie y tengo una viciada impresionante,tanto que tengo casi todos los capítulos menos el de este viernes,para los que entendáis catalán,os recomiendo también que os bajéis algún capítulo y disfrutéis del humor de Xavier bertrán,guionista y creo que director de la serie,pertenece a la compañia El Terrat,productora de Andreu Buenafuente,en mis links creo que los tengo agregados,echadle un vistacillo que lo pasaréis bomba...

Bueno,me despido ya,que paséis un buen puende la constitución y todos de vuelta eh...os dejo con una canción de our lady peace,que me encanta...

**molería del día:hoy pa comé: pollo con arroz al curry ñ_ñ.


2 Comments:

  • Jo yo quiero ver también Saw 2 pero a ningun amigo le gustó la 1, así que ahora mismo no tengo nadie con quien ir a verla... a mi tb me gusto muxo!

    Saluditos :*!

    By Anonymous DaMaGeR, at 5/12/05 16:33  

  • hello!!, mirando tu comentario de fliker he encontrado tu blog, un saludito, por cierto saw 2 es un poco mala, la primera es mucho mejor. La ultima peli que vi en el cine fue la de cloonie "good nigth and good luck" me encanto, pero bueno soy un nostalgico chica, y las pelis en blanco y negro me encantan. bueno si algun dia te aburres i quieres informacion de alguna peli pasate por mi blog.

    bessets i feu bondat.

    By Blogger Natxo, at 23/3/06 16:52  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


 
ecoestadistica.comeres el visitante nº