·

domingo, noviembre 13, 2005

Upss!!!



Sí eso,ups!Sin darme uenta he dejadoe sto un poco de lado,pero mis motivos he tenido..Me han cambiado el turno en el trabajo -turno de tarde-.Me han cambiado el horario personal y ando un poco descolocada,tanto que ya ni sé en que día estamos ni a que hora tengo ganas d cagar.¡Ah si! 12 de noviembre...el tiempo pasa volando y una no se da ni cuenta.El mes que viene será la gran falsedad,tendremos vacaciones,y como no,vendrá mi novio por navidaz,como los turrones...eso son las dos cosas que me gustanúnicamente de la navidad...

Bueno,no sé que más contar...que he ido poco a estudiar,pero prometo q esta semana iré casi todos los dias (más me vale),y que me dieron las notas del examen de photoshop que hice hace tiempo (tanto tiempo como hace un mes),teórico 7 y práctico 9,5,no estaba segura de las notas,porque le pregunté al profesor y como habla tan bajito para no molestar al resto de los alumnos,apenas me enteré,pero esta mañana las he mirado en la página web de la academia y sí estaban...así que si son esas notas...ahora a machacar duro el adobe illustrator,que está costando mucho de entrar en mi atrofiado coco,pero estoy haciendo todo lo posible para que entren los vectores,agrupaciones de formas y demás cosas que ahora mismamente no me quiero ni acordar (ya tendré tiempo mañana por la mañana).

Anoche dieron Eduardo Manostijeras,una de mis películas favoritas,hacía tiempo que no la echaban por la tele...no lloré porque no tenía ganas y estaba demasiado cansada,ah si,se me olvidó comentarlo,es que llevo dos sábados trabajando,haciendo horas,porque tenemos un faenón en el trabajo que es demasié...¿Cómo puede comer la gente tanto chocolate?,no me lo explico...yo como bastante,pero tampoco para dar tanta faena,vamos,eso creo.
Esta tarde dan otra película que vi hace un año más o menos en A3,'7 novios',y sí,es una pastelosa,pero es de las pocas películas románticas que haya visto que me ha gustado,y más porque sale Patrick Dempsey,que actualmente está de novedad al salir en una de las nuevas series de éxito que están echando en la televisión por cable,'Anatomía de Grey' ,yo ya tengo por algun rincón de mi ordenador un capítulo,aún por ver,si me gusta intentaré conseguir otro capítulo y si no...hasta luego lucas...

Y para terminar,dar un pequeño apoyo a los amigos yonkarras ,que piden con toda razón que se reponga en la parrilla televisiva 'Humor Amarillo' ,en vez de hacer tantas ediciones de la mierda de GH.En fin,que con esto y un bizcocho....hasta pronto.

*molería del día:dicen que de tal palo tal astilla,pero que dices tu shiquilla! que mi padre es carpintero y olé! hace barcos y veleros!!!...más bien diria yo que los hace mi novio xd

*escuchando Alicia Keys-Stolen Moments (Unplugged)...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


 
ecoestadistica.comeres el visitante nº