·

sábado, noviembre 19, 2005

Asco de gente...


Sï,asco de gente,cada día le tengo más asco a la gente que no tiene dos dedos de frente.¿Por qué?,porque simplemente hay gente estúpida e ignorante que no sabe más que dar porculo a la demás gente.¿Por qué mi enfado?,sencillamente porque ayer fui al cine a ver una película,'
El exorcismo de Emily Rose',y una pandilla de inútiles fastidiaron la sesión de cine,hablando,pegándose y fumando canutos en pleno cine,sin respetar a los demás,que pagamos una entrada de 6€ y pico para ver una película,encima que las entradas aquí en Barcelona no están nada baratas,¿por qué cojones la gente paga más de 6€ para ir al cine,si van a fumar canutos y a molestar a los demás?,¿no es más lógico que si quieres fumar lo hagas en tu casa o donde coño sea?En fin,dejo ya el tema que me estoy calentando la sangre nada mas pensarlo...

A parte de todo esto,la película en sí estuvo muy bien,no esperéis una película de terror al estilo 'El Exorcista',porque no es así,es mas bien moralista y emotiva,de cómo la gente de alrededor de Emily hicieron lo posible para sacar el ente maligno que se había apoderado de ella.Al otro lado,la culpabilidad que tiene el párroco que intentó exorcitarla (creo que se escribe así),y no logró terminar su trabajo,culpando a los médicos que la trataron con un fármaco que le dieron al diagnosticarle psyco-epilepsia,vamos,unos echan la culpa a otros,dejando entrever que visto lo que pasó,la parte eclesiástica y la científica tuvieron y no la razón/culpa de la muerte de Emily.
Es una película algo entretenida,quizás en algunos momentos algo cansina (sobretodo en la parte del juzgado),pero no puedes perder el hilo porque si no pierde parte de interés.

Así que esta es mi humilde crítica sobre esta película,a quien le guste este tipo de pelis que vaya a verla,y quien este aburrido en su casa sin saber que hacer,y tenga pensado ir al cine a molestar a los demás y a fumar canutos,que se los meta en los cojones y nos dejen a los poco cinéfilos disfrutar de una película.He dicho.


*escuchando dia x-en mi(diciembre)

**molería del día:gente inepta e ignorante sólo os merecéis que os escupan a la cara,quizás me rebaje como vosotros,pero por un momento me haréis sentir bien.

4 Comments:

  • Tienes muxa razón sobre todo lo que has escrito, hay muxa gente que se gasta el dinero en el cine y después se comporta como lo que son (niñatos de mierda)...

    Esta peli la verdad es que no me llama muxo la atención, las pelis de terror/suspense y del estilo de exorcismos nunca me han llamao muxo la atención pero bueno... habrá q ir a verla porque no tiene una mala pinta...

    Y ya siguiente el hilo cinematográfico, me molaría recomendarte una película, por si no la has visto: K-PAX con los protas: Kevin Spacey (el de American Beauty) y Jeff Bridges, simplemente el mejor peliculón que he visto desde hace mucho tiempo... es una mezkla entre ciencia ficción y drama... te la recomiendo molotovi.

    Un besico :*

    By Anonymous DaMaGeR, at 21/11/05 17:24  

  • tomo nota,voi a buscarla por el edonkey y lo dejo bajando esta noxe ñ_ñ

    By Blogger molotova, at 24/11/05 00:54  

  • Estuve por tu tierra y fui a ver El exorcismo de Emily Rose y Match Point. No me disgustó el Exosrcismo, realmente consigue ponerte en tensión algunas veces y la actriz que hace de Emily lo borda.

    By Anonymous Ruiner, at 26/11/05 13:00  

  • exorciZarla

    By Anonymous akhasis, at 21/6/06 16:47  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


 
ecoestadistica.comeres el visitante nº