·

sábado, octubre 22, 2005

Costipados...


Pues sí,demasido pronto pero cierto.El costipado se ha apoderado de mí.Suerte que no lo ha hecho con fiebre alta y mocosidad,si no os prometo que no estaría aquí ahora mismo.

Comencé el fin de semana pasado,cuando ya el sábado me levanté más cansina de lo normal,con algo de fiebre y con mala ostia (eso es normal en mi).Al final,este jueves no aguanté más y fui al médico de la seguridad social.Recetas:ibupofreno y un jarabe para la tos seca,un día ausente en el trabajo y día de relax,que estaba agotada de tanta tos y ostias.Ah!! Que es verdad...también tengo una pequeña contractura en el cuello,de ahí el ibupofreno...
en resumen,que dicen que la juventud se queja por todo...pero vamos,que yo me puedo quejar con razón.¿Quién a os 24 años tiene,dolor de cervicales,de lumbago,aciática y agotamiento? Dicen que la juventud es fuerte,sí,sí claro,pero en los días que corren,es díficil mantener tu cuerpo a salvo,sobretodo cuando hay muchos jóvenes que están estudiando y trabajando a la vez,con horarios difíciles de compaginar y apenas para algo de tiempo libre.

Total,que si quieres llevar una vida de lujo sin altapujos,mejor echar una primitiva y que te toquen unos cuantos millones con los que poder solucionar tus problemas vitales (matrículas,hipotécas,coche,seguro...) Como por ejemplo a esta gente

en fin,que esta vida es muy díficil y 'chunga',deberían adjuntar un manual de supervivencia en el mundo nada más salir de los bajos de nuestras madres,porque vamos si es difícil sobrevivir en ella....

*molería del día:me gustaría cojer al que realizó el anuncio de ausonia,sí,aquél que decía 'me gusta ser mujer'...le pegaria una maxi-compresa con alas al revés en sus bajos...a ver que tiene de bueno 'ser mujer'.

1 Comments:

  • Mmmmmm... pues is te digo la verdad, y siendote sincero, puessss...ejke no me he leido nada de lo que has puesto, ya que ando vago apra leer, pero bueno viendo ke te hace ilu y sabiendoo, porz aki tienesss mi firmikaaa,para una molotova potentorra.

    By Anonymous Anónimo, at 22/10/05 22:02  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


 
ecoestadistica.comeres el visitante nº